¿Quién soy?

16:47 Unknown 0 Comments


¡Hola! Me llamo Raquel y nací en Alicante muy cerquita del invierno de 1988, ya desde pequeñita daba mis primeros pasos por el mundo del arte. Me gustaba tanto la música que decidí estudiarlo con tan solo 8 años, a pesar de que era muy duro, me encantaba ir. Aún a día de hoy, la música es algo que está muy presente en mi vida y me encanta "¿Qué sería la vida sin música en la que poder animarte en tus peores días o volverte súper loca/o cuando ya estás feliz?".

Años más tarde vino mi pasión por el dibujo, poder expresar todo lo que tienes dentro en un papel es algo increíble. Así pues estudié Ilustración, diseño web y me especialicé más en el diseño gráfico.
Gracias a todo esto y al tipo de asignaturas que tenía, empecé a adentrarme en el mundo de la fotografía. Empezó como un hobby... y acabó siéndolo todo. Ahora podía combinar perfectamente todo lo que más me gustaba hacer.
Solo faltaba una cosa más. La docencia. Siempre me gusto enseñar a la gente lo que mejor se hacer, y si enseñar me gusta y mi trabajo también, hacer las dos cosas sería algo muy bonito :D
Me gustaría poder compartir con todos vosotras/as todos esos pequeños momentos felices y a veces un poco más nostálgicos. Historias fotográficas, pensamientos o incluso pedacitos de diario.

Os doy la bienvenida a esta aventura conmigo y escapar un poco de la rutina